Translate

sábado, 25 de mayo de 2013


 

TUTORIAL INSTALACIÓN ROMS ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO


Lo primero que hay que hacer para instalar una rom en ZTE SKATE es instalar la recovery, desde la cual instalaremos las roms y demás.
Aquí os dejo el enlace de descarga de todos los archivos necesarios para instalar la recovery : http://www.mediafire.com/download.php?jg9estc8lkq9wau
Vale, antes de nada decir, que haciendo esto te arriesgas a que tu ZTE SKATE / Orange Montecarlo se quede invalido , pero si seguís los pasos bien, no le pasara nada y saldrá perfectamente bien el proceso :).



1- Si no están los drivers de Zte Skate / Orange Montecarlo instalados en su Pc, conecten su teléfono y se instalaran automáticamente.

2- Desconectamos el móvil y activamos la depuración USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuración USB.

3- Volvemos a conectar el móvil

4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate" u otra cosa,
 luego debe volver a reiniciarse solo.

6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate, con el cual instalaremos las roms.

7- Podemos entrar al recovery encendiendo el móvil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el móvil vibre, entonces entrara al recovery.

8- Ahora nos vamos a ajustes->acerca del teléfono y comprobamos nuestra versión de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 .

10- Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra versión de android.


Aquí os dejo un tutorial sobre como instalar una rom  creado por Victormfdez a quién le doy las gracias por dejarme poner aqui un enlace a este video, el cual esta muy bien hecho: http://www.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU 

También se puede instalar la recovery de otra manera :
Problema?? Pues que al hacerlo de esta manera se te borra la rom así que pasasela antes si vas a hacer el flasheo de este modo ;)
1º Descargar el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/download.php?zdxcak5achuyxsc
2º Descomprimimos el archivo y pasamos a nustra tarjeta SD la carpeta que nos saldrá despues de descomprimir el archivo , que se llama ''image'' .
3º Nos vamos a nuestro teléfono a : Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema / Actualizaciones de la tarjeta de memoria , y ahí le damos a '' ok '' ,  tras esto se instalará la recovery y ya podremos instalar cualquier rom. 


Aquí os dejo un video de como instalar una rom:


Y aqui os dejo unas cuantas roms para este telefono:

Movistar, Rooteada y limpia
Gingerbread 2.3.5
Ice Armor III (CM7)
Gingerbread 2.3.7 (incluye ICS theme)
At0mic R8 
Gingerbread 2.3.5 (BRAVIA ENGINE)
Elitemovil z3
Gingerbread 2.3.5 (Kernel Optimizado)
Skatie
Gingerbread 2.3.5
LiGux (port based on CM7)
Gingerbread 2.3.7
Bluemonte
Gingerbread 2.3.7 (basado en CM7)

BuleGinger v2
(Gingerbread 2.3.5)

aokp_skate_build
aokp_skate_build-20120515

H3 Blues
(Dolby & Brabia engine)
http://www.mediafire.com/?8qxfis6xim9f963

MokeeOS V 1.10
http://goo.im/devs/C3C0/MokeeOS/Skate/v1.10/ZTESkate_ROM_MoKeeOS_v1.10_20120806.zip

Roms Cyanogen Mod

(Lean Abajo del todo del blog antes de instalar una rom CM)

CM-7.2.0-Estable (14/09/2012)

CM-9.1.0-skate-C3C0 (23/09/2012)
(Android 4.0.4)
http://goo.im/devs/C3C0/CM9/cm-9.1.0-20120923-skate-C3C0.zip

CM-10-20121119-EXPERIMENTAL-skate-ColdFusionX2
http://goo.im/devs/tilal6991/roms/skate/cfx2/cm-10-20121119-EXPERIMENTAL-skate-ColdFusionX2-tilal6991.zip

Gapps:

Gapps Cm7.1-2
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

Gapps Cm9
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Gapps Cm10.1
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

A continuación les dejo un tutorial sobre como buscar algunas roms para este teléfono :
PINCHEN EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS
1º Vamos al siguiente enlace : goo.im 

2º Buscamos aquí Skate:

3º Seleccionamos la rom deseada y comenzará la descarga ( Los números que ponen en los nombres de los archivos son las fechas en las que han sido subidos )



Otros:

Google Play (Por si lo borró por error)
http://www.mediafire.com/download.php?b66mae6z41sdm3n

Backmart Alpha
(Alternativa al Google Play con la que se pueden descargar aplicaciones de pago totalmente gratuitas)
http://www.mediafire.com/download.php?pbqb369b2v9b386

Beats Audio
(Se instala junto a la rom que desees y le da un tono Beats al altavoz del teléfono.
http://www.mediafire.com/download.php?c1kbqu2r17q0457

¿ Alguna duda ?

Preguntenme, les responderé lo más pronto posible o añadanme a Tuenti : Adrian Lopez Redlabel. (No acepto a las personas por razones de que se me peta el tuenti y no encuentro a mis amigos y demás, contacten conmigo por privados ;) )
Aquí no están todas las roms para este teléfono ya que algunas tienen enlaces invalidos y demás , ahh y para quien descargue la cyanogen mod 7 , 9 o 10, despues tendran que irse a la aplicación que trae que se llama goo manager para actualizar el sistema si le llega alguna actualización, descargarse las gapps package e instalarlas desde la recovery junto a la rom CM, no hace falta hacer los wipes (si los haces borras la configuración que le hayas puesto al teléfono y demás) Si alguien sabe de alguna rom más que no este aquí que comente y a ser posible que me deje su enlace ;). Saludos.

(No me hago cargo de sus malas acciones sobre el teléfono, asi que si tienen algun problema restauren a la rom de la compañia telefónica a la que pertenezcan )

Visiten ahora : Adry Lopez Dj web , mi pagina web oficial como Dj, ahí publico mis sesiones, descarguenlas ;) . Saludos :)


Adrián

24 comentarios:

  1. Lo siento , pero borrando los comentarios antiguos, borre los ultimos tambien :S, si no han leido mis respuestas, vuelvan a preguntar ;)

    ResponderEliminar
  2. quiero rootear mi zte skate y actualizar android pero no tengo ni idea de acerlo echame una mano porque soy bastante torpe con estas cosas.. gracias adri..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío el zte skate no tiene drivers para actualizar pero puedes instalar una ROM que tenga ics como cm o 4.1 cm10
      Si quieres contacta con migo por tuenti o whatsapp mi tuenti daño santacruz y mi número 685181487

      Eliminar
  3. Adrian soy miguel ya lo he conseguido rootear el movil muchas gracias x todo tio y arriba el house jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Adrian como estas? resulta que mi zte skate no para de reinciarse he realizado restores, rest boot instalar nuevas rooms pero no para de reiniciar, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. hola Adrian, soy virginia, he instalado la cyanogenmod10 y tengo problemas con la galeria,cuando la abro se me cierra y la mayoria de las fotos no se me ven, por lo demas me va de maravilla, que puedo hacer para solucionar ese problema? muchas gracias de antemano y esperando tu contestacion. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos amigo! Quiero saber si antes de instalar el recovery y poner una ROM cocinada, pues si hay que hacer una copia de seguridad de los datos del movil en el pc por si acaso falla algo; y como se hace dicha copia de seguridad.
    Tambien quiero saber si una vez instalado el recovery y cambiada la ROM pues si se pudiera volver al estado de fabrica con la ROM original de yoigo por si tuviera que llevarlo a reparar a yoigo.
    Gracias espero respuesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la copia de seguridad la puedes hacer con tu cuenta de google (gmail) y cuando instales la room introduces la cuenta de google y se te pasa todo lo k hayas copiado, por lo de si puedes volver a la room original si, solo tienes k ver antes de hacer nada la version k tienes (2.3.5, 2.3.4 etc..) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880, en esta pagina tienes varias rooms originales, espero haberte ayudado. un saludo

      Eliminar
  7. Hola,

    Me encanta el pajarito de Twitter donde lo has conseguido??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://todoparatublog.masalladelogos.com/widget-pajaro-de-twitter-volando-por-el-blog/2012/03/05/

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Quiero utilizar una tarjeta sim distinta de la original(Movistar), tengo el Skate rooteado yo creia que al rootearlo quedaba liberado pero no es así. Que puedo hacer para utilizar otra tarjeta SIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para hacer eso debes liberar el teléfono, ve a una compañia telefónica y te lo liberan , cuesta unos 15 € ;) , lo siento por la tardanza , pero es que el comentario se había ido al apartado de pendiente moderación :S

      Eliminar
  10. Buenaas! queria hacerte na pregunta... hice todo lo que pones aqui y todo fue bien, pero antes determinar el proceso el movil se apago y ahora no arranca, se queda en la pantalla de inicio con el iconito android y el boton de la derecha en rojo, no me deja haceder a nada y aunque le voy a llevar al servicio tecnico asta el dia 10 no esta y queria saber si puedo hacr algo desde el ordenador aunque sea para haceder y dejarlo de fabrica. muchas gracias y espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  11. perdona, quería saber si al instalárle la rom al orange montecarlo, se pierde el wifi.. es que he escuchado mucho esa teoría y me huele mal... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes, quería saber si es cierto que a la hora de instalar una rom, pierdo el wifi del orange montecarlo, es por saber si tengo alguna pega de ese tipo, espero su respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  13. aver desgraciado podrias poner mas grande que hay que poner antes la rom !! ahora mi movil no pasa de este estupido programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien pone arriba, no me hago responsable de lo que le pase a tu teléfono, ahora te ayudaría pero por insultar, ahora te buscas a otro que te ayude. La próxima vez, léelo todo bien ;)

      Eliminar
  14. la rom de Atomic mod viene con el parche?? es que e leido que con esta rom la camara y alguna otra aplicacion no va bien

    ResponderEliminar
  15. cuanto tiempo tarda en volver a reiniciarse el movil cuando estas instalando el recovery. ¿y si no se reinicia? que es lo que puede pasar

    ResponderEliminar
  16. es que instalando el recovery se me queda el simbolito de android y el boton de la derecha en rojoy de ahy no pasa

    ResponderEliminar
  17. hola adrián gracias a ti rutee mi zte skate hace ya algún tiempo y todo genial ahora he comprado un iocean x7 elite viene ya ruteado mi pregunta es valido este método para iocean x7 elite gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola lo primero es felicitaros por esta gran labor que estaís desarrollando, y segundo hacerles una pregunta ¿hay alguna rom cocinada para el ZTE kis de yoigo? y si la instalo perdería la liberación.
    Mchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Hola, le he instalado varias rom a mi orange montecarlo y no funciona el tactil con ninguna, ¿es posible que sea porque le tube que cambiar el tactil porque se me rompio?. Hay alguna forma de pornerle una rom que si funcione el tactil, he visto por hay que puede ser por el kernel, pero no tengo ni idea de lo que es eso. Me puedes ayudar .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar